domingo, 1 de abril de 2007

Enséñame la cara y te diré como eres...

Este artículo está basado en otro en el que la fuente es un tanto sensacionalista y que podéis visitar en este link: http://www.todocorazon.com/noticias.asp?ct=476&nt=25646 .

Lo único que he querido hacer es tratar el artículo con un poquito más de seriedad, y quitar toda aquella parafernalia que hace vender los artículos. No obstante, si queréis verlo enformato original lo podéis ver en el link antes citado.

Muchas veces nos dicen, "dime con quién vas y te diré quien eres", bien pues esta frase que en otras versiones a dado mucho que hablar, por ejemplo, "dime a que temes y te diré quien eres", "dime como duermes y te diré quien eres", estos ejemplos, los he querido reflejar al leer este artículo que quitando mucha parafernalia tiene mucho de verdad.

Se pueden descubrir muchas cosas por los rasgos del rostro, incluso el movimiento que haces de tu cara en determinadas ocasiones hace que puedas delatarte y quitarle todo el sentido que querías poner a lo que querías decir. Bien, pues fiel reflejo es tu rostro, ya lo dice la frase que no hay dos personas iguales, lo mismo ocurre con el rostro pero se pueden englobar en 3 grandes grupos que recogen las características más significativas.

El primer grupo lo formarían aquellas caras en las que predomina la frente y los ojos. Este grupo se puede es bastante claro ya que gran parte del rostro lo forman la frente y los ojos, que por su grandeza o belleza te hace mirar directamente a esa parte de la cara, un ejemplo sería Christina Ricci.
Este tipo de cara suele llamarse RACIONAL Si te encuentras entre este tipo en los que la frente o los ojos acaparan toda la atención, eres una persona muy racional, observadora al máximo, idealista y buena consejera. La parte negativa es que puedes tener tendencia a sentirte un poco agobiada con las tareas del día a día, sueles obsesionarte mucho por pequeñas cosas sin importancia y ser una persona muy meticulosa. Además, sueles ser crítica contigo misma y un poco retraída o tímida. Ni que decir tiene que pertenecer a este grupo tiene muchas ventajas: los demás te consideran inteligente y tus salidas irónicas y sarcásticas cautivan. Puedes sentirte afortunada de ser como eres. Sabes aceptar tus errores y eres, en general, buena persona y los demás lo valoran. Especto a mejorar sería ser una persona un poco más abierta con la gente.

El segundo grupo es aquel en el que predomina la parte de la nariz. Suele coincidir con aquellas personas en la que cuando miras a la cara se te va la mirada a la nariz. En este grupo suelen coincidir personas con una nariz grande y prominente. UN ejemplo de esta cara sería la actriz Sarah Jessica Parker.
Este tipo de cara suele llamarse INSTINTIVA, y se caracteriza porque la persona que la posee tiene un alto nivel de sentido animal. Si tienes una nariz que llama la atención, tú eres una persona muy lista, lo que se diría una persona perspicaz y un poco atrevida. Sueles tener muy buen olfato para los negocios y también para tu vida personal y no te fías ni de tu propia sombra. Los demás pueden verte como una persona astuta. Tú, en cambio, eres consciente de ello y les asombras con tu atractiva personalidad y tu carácter rápido, fresco, vivaz. Sueles enamorarte rápido si te gusta de verdad la persona y eres muy impulsiva. No planeas sino que, directamente actúas y esto puede darte más de un dolor de cabeza. Eres una persona muy apasionada por la vida y te gusta disfrutar de los placeres grandes y pequeños.

El tercer grupo es en el que predomina la parte de los labios, boca y barbilla. Este tipo de rostro en el que las miradas se desvían directamente a la parte inferior de la cara, se llama SENSUAL. Un ejemplo de este grupo sería Angelina Jolie. Esta ímagen cuesta más de interpretar por lo exagerado del resto de su rostro, además de sus facciones tan marcadas, pero si lo analizas terminas fijándote en los labios y sus marcadas mandíbulas.

Si tienes este tipo de rostro en el que predominan los labios, eres una persona de atractivo muy poderoso. Puedes utilizar tu sex appeal para conseguir lo que quieras, lo que sucede es que no eres una persona muy calculadora ni manipuladora... En la parte contraria, esta cara te dota de muy poco sentido crítico, tanto en tu vida profesional como personal, sobretodo en amores y relaciones de amistad. Suelen ser personas muy confiadas. Deberías fiarte menos de algunos consejos y que las críticas no te influyeran tanto. A veces, puedes llegar a ser un poco infantil, aunque esto también te da cierto encanto. Todo el mundo ve a estas personas con un atractivo natural e innato irresistible.
Espero os haya gustadoesta artículo, desde luego da que pensar no solo en tí mismo, sino en fijarte en como es la persona que tienes al lado.

No hay comentarios: